Hace dos años más o menos decidí que quería empezar a coser.
Un día, simplemente, me puse a mirar imágenes de patchwork y me enamoré. Como con todas las cosas que nos enamoran, me dejé llevar por los colores, las texturas y la sensación de querer más. Y más.
Podía pasar horas frente a la pantalla del Ipad explorando páginas web que vendían telas. No podía creer la cantidad de diseñadores y colecciones diferentes que había.
Internet fue mi maestro. Yo de costura no sabía nada (hoy en día sólo sé algo cercano a nada) y lo cierto es que aprendí a coser en inglés. De la misma manera que había aprendido a tejer muñecos y accesorios de crochet en inglés.
Es por eso que me resulta muchísimo más familiar decir handquilting que acolchado a mano. Acolchado a mano me suena a almohadones y edredones de abuela. Handquilting me lleva a hace dos años atrás cuando compré las telas para mi primer quilt.
Y aquí estoy hoy.
Handquilting la manta que hice para nuestra habitación.
Amy Butler. Soul Blossoms.
Perle nº 8 en Natural.
Estoy linkeando a través de sewbittersweetdesings en un Blog Hop para promocionar nuevos bloggers. El sitio está en inglés, pero la inspiración es internacional y no conoce de idiomas!
Hasta la próxima!
aqui una nueva seguidora!!! besos!!!
ResponderEliminarHola Eva!!! Gracias por pasarte por este rincón del mundo!
EliminarDropped by from P&J LGA, oh those fabrics are gorgeous and I love how you're handquilting it :)
ResponderEliminarHello Chrissie! Thanks for stopping by. Amy Butler is one of my favorites! I heard that Skyerevefabrics is taking preorders for some reprints of Bella!
Eliminar