domingo, 24 de marzo de 2013

Llega la Pascua!


Como preparativos para la viaje que vamos a hacer en Pascua, nos vamos 4 días fuera con una familia amiga y sus hijas, me decidí a hacerles a todos los pequeñines unas bolsitas para llevar caramelos y chocolates.





Seguí el tutorial de Caroline en SewCanShe. Tuve que hacerle algunas modificaciones. Quería usar unos Charm Squares que compré allá lejos y hace tiempo, y la medida de la tela que pedía el tutorial era más grande que lo que yo iba a usar.
Estas bolsitas caben en la palma de mi mano, así que serán ideales para los deditos de mis niños. Ninguno pasa de los 7 años. ¿Se imaginan todos estos papelitos esparcidos por el coche? ¿Mencioné que son 5 horas de viaje?

Ojalá el tiempo nos acompañe.
Gracias por estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!