lunes, 6 de mayo de 2013

Pirata y rey!

Como algunos ya saben, tengo dos hijos. Niña y niño. En el viaje que hicimos para Pascua este año, dio la casualidad de que Gabriel era el único varón del grupo. Imagínense, tres princesas menores de 8 años y él, de 6 recién cumplidos.
Debo admitir que su comportamiento superó todas las expectativas. Los viajes en el coche fueron muy largos. Yo me temía la letanía que todos los padres ya conocemos: Cuánto falta? Y ahora cuánto falta? Y ahora?

Pero no.

El gato Felix se proyectaba como en loop. Una y otra vez. Y él, en silencio. Cuando se aburría se entretenía con dos palitos. Sí, dos palitos. Había que verlo! Para su cumpleaños me había pedido que le cosiera un pirata y el pirata vino con nosotros al viaje para salvaguardar su masculinidad. Jajaja.



El patrón para el muñeco es de Sarah de Dollsanddaydreams.
Y lo combiné con el chaleco y los pantalones cortos que pueden encontrar aquí.
Los patrones de Sarah son excelentes para principiantes. Muchísimas fotos y explicaciones más que claras. Una bendición para todas!



Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!