lunes, 8 de julio de 2013

2013 Finish A Long


Acabo de descubrir una nueva motivación para acabar esos UFO (unfinished objects) WIP (work in progress) o TEP (trabajos en progreso) que tengo dando vueltas por mi casa y mi armario, y es apuntarme a un Finish A Long.
Leanne desde she can quilt nos propone participar de este evento.


she can quilt
Y qué es un FAL?
Es la oportunidad de ponerte objetivos, proyectos que querés terminar antes de una fecha determinada. Y cuando llega la fecha límite, postear las fotos de los proyectos acabados para entrar en los sorteos de unos premios fabulosos.

Acaba de abrirse la inscripción para el Q3 del año. Y este post va dedicado mis UFOS


  1. Acolchar mi Amy Butler Soul Blossoms Quilt. Estoy haciéndolo a mano y me está llevando mucho tiempo.

  2. Terminar los bordes del Aneela Hoey Little Apples Quilt de Gabriel. Quiero hacerle el borde que hice para Paz en este quilt.  
  3. Hacerle una Messenger Bag a Gabriel, que va a empezar primer grado en Setiembre. La tela está comprada ya. Y el patrón es éste
  4. Cortar mi Anna Maria Horner Little Folks Voile en cuadrados de 5 pulgadas para el próximo quilt que será MIO.

Intenté mantener mi lista dentro de lo factible y no sólo lo deseable. 
El link para apuntarse estará abierto durante una semana, así que si están interesadas, apúntense! Las reglas, aquí.

Ah! Que bendición los FAL! Sobre todo para las procrastinadoras como yo!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!