martes, 2 de julio de 2013

Sewing Fast. Ayuno de costura

Hace tres días que estamos en Irlanda. Nuestro trabajo, gracias a Dios, nos trae a esta tierra maravillosa una vez al año. Estamos súper hiper ocupados. Este año tenemos 23 estudiantes con nosotros y estamos con ellos todo el día. Pero quién iba a decirme a mí que lo que más iba a extrañar de mi casa era...
No, no es Lola (mi Thermomix)
No, no es mi almohada
No, tampoco es mi colchón.
Es... mi máquina de coser!

Entonces anoche me quedé hasta la medianoche investigando cuál va a ser mi próximo quilt. Nada mejor para aplacar mi ansia de costura que el planear un nuevo proyecto.

Y será un charm squares quilt, en voile (que ni idea tengo de cómo se dice en castellano). Tengo un par de ideas que tomé prestada de Pinterest.



Uno es "Reflections" por Yanquee Quilters Designs. Se vende por 5 u$s aquí pero si lo mirás de cerca es muy fácil de interpretar. 

Dos es una variación del Dissapearing Nine Patch y el tutorial, en inglés, lo podés encontrar aquí.

Tres es un Falling Charms Quilt cuyo tutorial, también en inglés, se puede encontrar aquí. Es de Missouri Star Quilt Co

Aunque no me decidí todavía por ninguno de los tres, sí tengo claro que telas quiero probar.

Usaré:
Anna Maria Horner. Colección Little Folks. Comprada (sí, a escondidas casi. Mi marido no lee este blog así que... jejeje) en Hawthorne Threads.




Liberty of London. Tana Lawn. De OrganicStitchCo en Etsy




No tengo claro si compraré además un Jelly Roll. Y tampoco sé qué usaré para la parte trasera.
Eso me dará unos cuantos días de cavilación e inspiración.
Será un bálsamo para mi ayuno de costura.



Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!