sábado, 17 de mayo de 2014

Modern She Made


Este es un post lleno de fotos! El que avisa no es traidor.

This is a post full of photos! You've been warned!

Este intercambio se llama Modern She Made y puedes encontrarlo en Flickr. Me encantan los intercambios! El factor de azar y sorpresa que tienen me llenan de creatividad! Coser para alguien que no conoces e investigar sobre tu compañera para hacer algo unico, tiene un no se que que me atrapa! La consigna de este turno fue Hexies. Son adictivos! Y yo hice una Sewtogether bag. Puedes encontrar el patron aqui. Y si quieres mas fotos y mas ayuda, visita este link.

This Swap is called Modern She Made and we are on Flickr. I love swaps! They boost my creativity, having to sew for someone you dont know and stalking them! Hahaha. The theme was Hexies. And they are addictive! I made a Sewtogether Bag. You can find the pattern here. And if you want more photos and a little help visit this link.







Hecha con todo mi amor. Mis primeros hexagonos y mi primera Sewtogether Bag. Y viajo a Inglaterra!

Made with all my love. My first hexies and my first Sewtogether Bag. And off it went to England!

Nos vemos!
See you!

2 comentarios:

  1. What a fantastic bag! I could never make such a beautiful job of all those zips and pockets and I love the colours! The recipient should be very pleased.

    ResponderEliminar
  2. Someone very lucky will get this bag. You did a beautiful job with the sewing and quilting.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!