viernes, 20 de septiembre de 2013

M.I.A. o cómo dos meses pasaron volando



No, no he sido abducida por aliens.
No, no me he perdido en la selva tropical.
No, no me he hecho ermitaña.
No, no he alcanzado el Nirvana y esfumado en el éter.

Quieren ver?

Al volver de Irlanda


Y partimos a mi tierra


Viajamos, compartimos momentos inolvidables, nos reímos (se me pianta un lagrimón)


Ya estamos en Setiembre y la escuela ya empezó con su rutina de libros, útiles escolares y reencuentros. Para los niños, con sus amigos. Para mí, con mi máquina de coser y mis telas. Ya les iré contando en todas las cosas hermosas en las que me he metido.

Hasta la próxima! Gracias por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!