martes, 24 de septiembre de 2013

Penny Sampler Class


Y como les venía contando en el blog anterior, una de esas clases a las que me apunté es ésta.

Penny Sampler en Stitched in Color, con Rachel. Una bloggera que está viviendo mi vida en Estados Unidos.
No, bueno, yo estoy viviendo mi vida acá. Eso lo sé. Quiero decir, que si yo viviese en Estados Unidos estaría haciendo lo que ella.
Tenemos dos hijos de las mismas edades. Nena primero y nene después las dos. Vive en South Carolina. Sus padres viven en Lake Murray (si habremos ido a Lake Murray -tengo unas fotos preciosas) Se dedica a este mundo inagotable de las telas y el patchwork  y además de todo hace Homeschooling!

Como dirian allí, What are the odds!!!!

La clase está super bien organizada. Rachel es una profesora excelente. Y que yo, con mis deficiencias espaciales, pueda decir eso, es mucho. Mucho!

Aquí dejo unas imágenes de lo que estoy practicando. Estoy atrasadísima, claro. Me pude sentar a la máquina de coser a mediados de setiembre y la clase habia empezado a mediados de agosto. Pero me lo tomo con calma (bueno, poca -no me gusta mucho estar atrasada)

Mi primer proyecto fue un almohadón para practicar appliqué. Elegí corderoy : : pana y unos retales de Heather Ross. Precioso y muy fácil. Paz ya tiene un almohadón que hace juego con su Quilt : : Manta


El trébol. Sew and turn applique


El corazón. Freezer paper applique. Pero como aquí en España no se consigue Freezer Paper, lo cambié por Cereal Choco Krispies Paper. Que tul?


Los corazones. Mismo método que El corazón.


La manopla. Ayyyy lo que me pasó con la manopla. Esa tela de puntitos fucsias no era mi primera elección. No. Mi tela favorita, una de unas palomitas turquesas con fondo morado belliiiiiiisima. Pues eso, como les decía de mi NO inteligencia espacial. La corté mal. Muy mal. Y no me alcanzó para nada! La tengo ahí como recuerdo de una ley ancestral en patchwork que dice Mide dos veces. Corta solo una. O Measure twice, cut once.


Eso chicas. Midan dos veces. Corten una. Que sea nuestro motto.

Nos vemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!