Y como les venía contando en el blog anterior, una de esas clases a las que me apunté es ésta.
Penny Sampler en Stitched in Color, con Rachel. Una bloggera que está viviendo mi vida en Estados Unidos.
No, bueno, yo estoy viviendo mi vida acá. Eso lo sé. Quiero decir, que si yo viviese en Estados Unidos estaría haciendo lo que ella.
Tenemos dos hijos de las mismas edades. Nena primero y nene después las dos. Vive en South Carolina. Sus padres viven en Lake Murray (si habremos ido a Lake Murray -tengo unas fotos preciosas) Se dedica a este mundo inagotable de las telas y el patchwork y además de todo hace Homeschooling!
Como dirian allí, What are the odds!!!!
La clase está super bien organizada. Rachel es una profesora excelente. Y que yo, con mis deficiencias espaciales, pueda decir eso, es mucho. Mucho!
Aquí dejo unas imágenes de lo que estoy practicando. Estoy atrasadísima, claro. Me pude sentar a la máquina de coser a mediados de setiembre y la clase habia empezado a mediados de agosto. Pero me lo tomo con calma (bueno, poca -no me gusta mucho estar atrasada)
Mi primer proyecto fue un almohadón para practicar appliqué. Elegí corderoy : : pana y unos retales de Heather Ross. Precioso y muy fácil. Paz ya tiene un almohadón que hace juego con su Quilt : : Manta
El trébol. Sew and turn applique
Eso chicas. Midan dos veces. Corten una. Que sea nuestro motto.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!