lunes, 23 de septiembre de 2013

Scrappy Trip around the World Bee



Y eso qué es?

Otro de los proyectos en los que me he embarcado este verano. Recuerdan mi ayuno de costura? Mientras no podía coser, me dedicaba a planear. Y a apuntarme en toda actividad, clase, intercambio relacionado con las telas que se me cruzase.
Si tuviera que poner fotos de todos los paquetes que llegaron a casa en mi ausencia... Creo que tengo un problema (cara de Yo No Fui)

Este Bee está organizado por Julie de 627handworks. Sí, es un nombre peculiar y ella da una muy linda explicación del por qué. Somos un gran grupo de costureras (?) modistas (?) - por Dios, denme una palabra que no suene a abuela - que estamos cosiendo el mismo bloque y luego lo enviamos a los miembros de nuestro grupo.

Mi grupo es el Panal 4 : : Honeycomb 4
Y estos son los bloques que hice para mis compañeras.

Este irá a Ginger, en Estados Unidos


Y este otro es para la Abeja Reina : : Bee Keeper Emilee, también de Estados Unidos


Este viajará a Canadá. Es para Vikki


Uno que vuela a Estados Unidos también, donde lo recibirá Elizabeth


 Y por ultimo el que va a Terri, también en Estados Unidos


Es un proyecto que me encanta! Estoy guardando las notitas que vinieron con cada bloque como recuerdo. Esta es la segunda convocatoria. Las inscripciones están cerradas, pero si les gustaría apuntarse, aquí les dejo la agenda.

Sign ups November 1 - 6
Must be mailed by January 15
Sign ups February 1 - 6
Must be mailed by April 15

Y el link de Flickr donde encontrarnos


2 comentarios:

  1. Te dejo unas lineas con una felicitacion muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evi! Estoy con la mesa de trabajo que hierve de proyectos! Y la semana que viene empiezo a trabajar! Besos enormes para todos!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!